ADEU

En Adeu diseñamos prendas de calidad, interpretando el territorio que habitamos. Cada prenda está hecha en Chile y diseñada para durar. Somos dos mujeres que nos importa lo que producimos y cómo lo producimos. Materiales de mejor calidad significa comodidad, durabilidad en el tiempo e incluso mejora con el uso repetido de ellas. Una gran parte de nuestro proyecto se abastece de los proveedores locales y apoya la industria textil nacional. Nuestros linos traídos de la patagonia chilena son hilados, teñidos y tejidos por artesanos chilenos, y los algodones por artesanos latinoamericanos del norte de Colombia. Trabajamos muy de cerca con nuestras modistas y aprendemos día a día de su expertis y devoción al trabajo bien hecho y dedicado. Estamos orgullosas de nuestro equipo por lo que practicamos trato justo, buscando cultivar estos trabajos artesanales y valorando lo hecho a mano.

 

LOS PILARES DE NUESTRA MARCA

Producción

Las prendas Adeu son hechas en Santiago de Chile. Cada pieza está pre lavada y secada al natural para asegurar la mantención en perfectas condiciones de las telas para nuestros clientes, mientras que su confección se realiza íntegramente en pequeños talleres locales.


El proceso productivo de cada una de las prendas Adeu es guiado y acompañado por quienes lo diseñaron, involucrandonos en el camino completo de cada modelo para concebir un producto acabado e imperfectamente perfecto, gracias al valor que nos entrega lo artesanal. 

Cada prenda está cosida y terminada a mano. Nos identificamos con un Slow life Movement creando así, un mix de modernidad en el diseño y el proceso artesanal el cual nos permite ofrecer prendas nobles para el cuerpo, el planeta y el alma.

IMG_7222.jpg

Materiales

En Adeu nos apasiona el color y las texturas, buscando el confort y telas hechas de materiales naturales, algodones, linos y mezclas principalmente. Los accesorios de nuestras piezas provienen de industrias nacionales, aportando a la economía local y a los pequeños emprendedores chilenos.

Cada prenda confeccionada en nuestros talleres se compone de distintas telas y terminaciones cuidadosamente seleccionadas especialmente para cada modelo, según el corte, la caída y colorido para adaptarse al cuerpo creando prendas singulares y únicas.

Catalogo (28 de 122).jpg

Estética

En Adeu diseñamos prendas que evocan a lo sensible. La suave sensación de la tela sobre la piel, la satisfacción de vestir algo que te hace sentir segura, femenina y diferente, favoreciendo el amor propio, incorporando piezas de calidad y belleza a tu armario y a tu vida.


Nuestra observación parte en la esencia del color y sus formas, presente en la naturaleza, en el arte, en el textil y en el cuerpo, el cual sirve como lienzo de nuestras creaciones. 


Buscamos siempre estar en armonía con nuestra propia identidad y así manifestarla de la mejor manera. Si nos sentimos bien por dentro, demostremoslo también hacia afuera. 


La belleza es nuestra fuente principal de inspiración, lugares, personas y momentos capturan y guían nuestras colecciones, creando un equilibrio para que la prenda se muestre sin dejar de lado el cuerpo.

No intervenimos exageradamente las piezas ya que cada persona tiene su propia expresión, y nuestras prendas buscan realzar esta individualidad, adaptándose a múltiples tipos y estilos de mujeres.

fotos 001 edited.jpg
 

©2019 por Adeu.