Ir al contenido

Carro

El carro está vacío

Envíos

POLÍTICA DE DESPACHOS

Al comprar a través de nuestra página web www.adeu.cl los productos serán enviados a través de la plataforma Shipit que utiliza distintos couriers del país. Una vez confirmada la compra y solicitado el retiro por parte de Adeu, el cliente recibirá un correo con el número de seguimiento y un día estimado de entrega. ***Las fechas son estimadas y las entregas se podrían atrasar hasta 10 días hábiles, si no has recibido tu paquete dentro de esos días, no dudes en contactarte con nosotras al correo contacto@adeu.cl para poder ayudarte.

La entrega se realizará en el domicilio solicitado, si no hay nadie se volverá a realizar la entrega al siguiente día hábil. En caso de no encontrarse a nadie en el 2do intento el pedido será devuelto al centro de distribución y el cliente deberá cancelar el envío nuevamente. 

Importante: Los pedidos no se pueden programar para una hora específica, las entregas se realizan de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 21:00 horas. Éstos pueden ser recibidos por terceros.   

El cliente debe entregar una dirección válida para el despacho, y en caso de demoras causadas por ausencia de quien reciba el producto, negativa a recibirlo o dirección incorrecta son responsabilidad exclusiva del cliente, quien deberá pagar y coordinar nuevamente el envío.

RETIRO EN TIENDA 

Retiro en showroom: Si usted desea retirar su producto en nuestro showroom ubicado en Vitacura, Santiago no debe costearse el envío. Puedes poner la opción "retiro en tienda" al momento de compras y recibirás un correo cuando el pedido este listo. Ahi se puede retirar de Martes a Viernes de 10:00 hrs - 18:00 hrs.

 En caso de optar por el retiro en tienda, el plazo para retirar el producto es de 20 días hábiles desde su fecha de compra, de lo contrario este será donado a alguna fundación.