Envíos

POLÍTICA DE DESPACHOS

Al comprar a través de nuestra página web www.adeu.cl los productos serán enviados por nosotros mismos a través de un servicio de despacho y sino se harán envíos a domicilio (o sucursal sino se pudiera) por medio de Chilexpress o Starken dependiendo del destino.

Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán el día hábil siguiente. Y los despachos se realizarán los siguientes días dependiendo de la comuna / región:

- Región Metropolitana de Santiago -
Las Condes, Lo Barnechea, Providencia y Vitacura: Martes y Viernes. Otras comunas dentro de Santiago y regiones: Miércoles.

- Productos de PREVENTA - 
Estos productos serán despachados en un plazo máximo de 15 días hábiles.

La entrega se realizará en el domicilio solicitado, si no hay nadie se volverá a realizar la entrega al siguiente día hábil. En caso de no encontrarse a nadie en el 2do intento el pedido será devuelto al centro de distribución y el cliente deberá cancelar el envío nuevamente. Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotras a contacto.adeu@gmail.com.

Importante: Por ahora los pedidos no se pueden programar para una hora específica, las entregas se realizan de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 21:00 horas. Éstos pueden ser recibidos por terceros.  
El cliente debe entregar una dirección válida para el despacho, y en caso de demoras causadas por ausencia de quien reciba el producto, negativa a recibirlo o dirección incorrecta son responsabilidad exclusiva del cliente, quien deberá pagar y coordinar nuevamente el envío.

RETIRO EN TIENDA

Retiro en showroom: Si usted desea retirar su producto en nuestro showroom ubicado en Vitacura, Santiago no debe costearse el envío. Puedes escribirnos al correo electrónico contacto.adeu@gmail.com para coordinar retiros y envíos.

En caso de optar por el retiro en tienda, el plazo para retirar el producto es de 20 días hábiles desde su fecha de compra, de lo contrario este será donado a alguna fundación.

TARIFAS Y TIEMPOS DE DESPACHO

- Región Metropolitana de Santiago -
Las Condes, Lo Barnechea, Providencia y Vitacura $ 3.000
Peñalolen, La Reina y Chicureo $ 5.000
Otras comunas dentro de Santiago $ 5.000
- Otras regiones -
XV Región de Arica y Parinacota $ 9.000 
I Región de Tarapacá $ 9.000 
II Región de Antofagasta  $ 9.000 
III Región de Atacama $ 9.000 
VI Región de Coquimbo $ 7.000 
V Región de Valparaíso  $ 6.000 
VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins $ 7.000 
VII Región del Maule $ 8.000 
XVI Región de Ñuble  $ 8.000 
VIII Región del Bío Bío $ 8.000 
IX Región de la Araucanía $ 9.000 
XI Región de los Ríos $ 9.000 
X Región de los Lagos $ 9.000 
XII Región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo $ 9.000 
XIV Región de Magallanes y la Antártida Chilena $ 9.000