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Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES ADEU

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Para realizar el cambio de cualquiera de nuestros productos comprados en el showroom o a través de nuestro sitio web www.adeu.cl, tenemos un plazo de hasta 30 días desde la fecha de compra. Para que se acepte el cambio los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fueron recibidos y traer su boleta y/o comprobante de pago.

Los clientes pueden venir a nuestra oficina donde nuestro equipo se encargará de revisar el producto para poder realizar su cambio. Cualquier duda pueden enviarnos un correo a contacto@adeu.cl.

Los cambios de los productos se hacen dentro de la misma temporada y sólo se hacen devoluciones de dinero si tiene alguna falla de origen.

Los residentes de regiones deberán contactarnos al correo electrónico contacto@adeu.cl para coordinar este proceso.

PRODUCTOS CON DESCUENTO

Cualquier producto que haya sido comprado con algún tipo de descuento no tiene derecho a cambio ni devolución. 

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

 ¿CÓMO FUNCIONAN NUESTRAS DEVOLUCIONES?

Para el equipo de Adeu es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que si el producto tiene alguna falla de origen realizamos devoluciones de dinero dentro de los primeros 5 días hábiles, desde la fecha en que recibes el producto. 

Para esto debes enviar el producto a nuestra oficina (este envío es responsabilidad del cliente) y una vez recibido y comprobado el estado de éste, deberás enviarnos un correo a contacto@adeu.cl con tus datos bancarios, número de cuenta, nombre  y RUT, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

GARANTÍAS

Todos los productos Adeu tienen una garantía de 1 mes que se aplica sólo por defectos de fabricación. En caso de existir una falla de fabricación en el producto comprado, dentro del primer mes siguiente a su recepción, el cliente podrá optar por cualquiera de las 2 alternativas propuesta por la empresa:

  1. Reparación gratuita del producto
  2. Reposición o cambio

Todo esto se podrá llevar a cabo después de que el equipo de Adeu revise y confirme que la falla es válida como garantía. Para cualquier duda escribir al correo electrónico contacto@adeu.cl.